iShop Mixup

HelpfulnessRatingDate
Showing all 103 reviews

Muy estresante y competitivo

Indeed featured review

The most useful review selected by Indeed
El trabajo es muy bueno, lo malo es la administración y algunos compañeros...Le tienes que caer bien a gerencia para poder tener un buen ambiente.

Pros

Cons

Mala administración y gerencia
Was this review helpful?

Todo excelente mientras entres en su juego!

La mayoria de gente que trabaja en la empresa es empatica y con apertura a ayudar, por esto mismo gran parte del tiempo puedes estar en un ambiente agradable! Sin mucho tiempo para la vida personal y eso se aclara bastante, tienes que saber trabajar bajo presión y sobretodo en épocas de ventas fuertes, saber lidear con clientes sin conocimiento y algunos gerentes lame botas.

Pros

Salario en comisiones y prestaciones de ley!

Cons

Tiempos extra sin paga monetaria y exceso de exigencia
Was this review helpful?

Los supervisores son un asco

Paga normal por tanto trabajo por hacer, disponen de tu tiempo y días sin preguntar

Pros

Los compañeros amables

Cons

Sueldo horario

Ambiente de trabajo estresante

Trabajo estresante, con gerencia deficiente.Empresa con horarios demandantes.

Pros

Vales de despensa, uniformes y libre vestimenta

Cons

Estresante, demandante, gerencias con alta ineptitud, días fijos de descanso y horarios rolados
Was this review helpful?

Es buena, muy padre el trabajo, sin embargo existe una ligero abuso de jerarquia

Es increible la empresa, el sueldo, las prestaciones, trabajas para grupo carso y eso es bueno porque tienes seguridad de pago entre otras cosas, es estresante en algunos puntos, sin embargo pueden mejorar en procesos!

Pros

Sueldo, Prestaciones de ley y en algunos casos horarios.

Cons

Dedicas tu tiempo a esta empresa.

Rate your recent company

Share your experience to help others

Aprendizaje continuo

La empresa en general es buena pero los supervisores son el problema, mucho favoritismo, acoso laboral, si no le caes bien a los gerentes olvídate de escoger tu descanso

Pros

Crecimiento, aprendizaje continuo, certificaciones apple

Cons

Favoritismo de los supervisores
Was this review helpful?

Excelente trabajo pero con mala gerencia

Es muy buen trabajo pero hay demasiado competitividad y chismes.

Pros

Todas las prestaciones y sueldo

Cons

Gerencias conflictivas y competitividad personal
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo competitivo.

Aprovechar los conocimientos que te enseñan ahí certificados y manuales de servicio de reparación. Todo esta bien me voy con buena experiencia de aprendizaje. Gracias!

Ambiente laboral inestable

Dure casi 13 años en la empresa, los últimos tiempos en sueldos se gana igual gerencia que vendedores, se quitaron muchos beneficios que se tenían, cambian de razón social a cada rato lo que la hace inestable para prestaciones fonacot infonavit e incluso a la hora del pago de comisiones, subes y bajas de puesto fácilmente ya que se paga conforme a bonos, se te cobra lo que se roban y en tu recibo aparece como compra empleado, dicen tener cultura Apple pero nada que ver fue buena la paga hasta antes de la pandemia
Was this review helpful?

Muy cuadrados y poco actualizados

No tienen visión, misión, cultura ni valores.Muy poquísimas oportunidades de crecerGente cerrada y sin actitudCero empatía ni ambiente laboralTrabajas con puros señores amargados
Was this review helpful?

We want to help you find great companies. Help us be the best!

Do these reviews help you learn more about working at iShop Mixup?

Poca vida personal

no hay tiempo para vida personal , se guian en lo que dice la gente , te cobran todo hasta las grapadoras trabajas dias festivos sin paga por que eres de confianza segun. Te pagan salario sueldo base como vendedor para cambiarte de puesto sin problema , te deben tiempo que te pagan con tiempo.

Clínicas siempre

Todo bien buenos gerentes dependiendo la tienda y si le caes mal al gerente te va mal aclaro no todos los gerentes son así hay uno que son muy buenos asiendo su trabajo

Pros

Buenas comisión

Cons

Todo el día

Ambiente de trabajó

El salario es bueno comparado con otros lugares de la zona.El ambiente es pésimo, no tienen orden ni procesos para hacer las cosas, un día se hacen de una forma y al día siguiente de otra, le mienten a los clientes para vender o para no atenderlos depende de lo que vayan a comprar, si no te llevas con los gerentes, supervisores o trainers no tienes forma de crecer o simplemente te despiden.

Was this review helpful?

Tienes que agradarle a alguien para estar bien ahi

Al principio fue un buen trabajo para después pasar al hostigamiento y abuso, no les importas mucho como empleado, solo les importa que vendas, tienes que ser el mejor amigo de los jefes para que te valla bien, no respetaban ventas y se las daban a otros, un trabajo demasiado estresante.

Pros

Buen sueldo

Cons

Todo lo demas
Was this review helpful?

Pésima gerencia, arrogante y humillante

Empresa de aduladores, rogon@s, flojos. Esa es la gerencia de sus sucursales.Arrogancia en sus trabajadores, sentirse superiores hasta con los clientes, los humillan hasta por su forma de vestir.Pésimo ambiente laboral, aparentan compañeros pero en el momento que no entras en su círculo ò haces lo que quieren te hacen la vida de cuadritos.Aquí no importa el que más trabaja sino el más barbero ó la ofrecida de la empresa , así funciona. NO EXISTE EXCELENTE AMBIENTE LABORAL, es una empresa de víboras que se dicen “amigos “.Si trabajas para ti y para tu familia la paga es buena . El conocimiento es bueno , pero lo demás es un nido de víboras.(cualquier sucursal)

Pros

La paga

Cons

Pésimo ambiente laboral, no respetan tu persona
Was this review helpful?

El salario base está muy bien más el esquema de comisiones se logra sacar mucho a la quincena. Lo malo es que el pago se hace por inbursa, recomien hacer portabilidad a otro banco.

Pros

Salario base Comisiones

Cons

Horarios

Estresante, poco cooperativo.

Los gerentes ni lo supervisores tienen preparación para manejar las tiendas. Cometen muchos errores con el manejo de personal lo cual hace pesado el ambiente. Se dejan llevar mas por el que les cae mejor.

Pros

Es un trabajo estable

Cons

Te pueden cambiar de tienda a lugares muy retirados sin tomar en cuenta el trayecto que hagas.

Hay crecimiento laboral

Tomando en cuenta que la experiencia en esta empresa depende mucho de la tienda en la que te ubiquen, en mi caso particular en las dos tiendas que llegué a trabajar el ambiente de trabajo era divertido y todos nos llevábamos muy bien. La gerencia y supervisión son personas que fueron creciendo en la empresa, por lo que son personas preparadas, empáticas y humanas con su personal a cargo. Yo tuve de igual manera la oportunidad de crecer desde ser Cajero a ser Jefe Administrativo y algo muy importante para mi fue la forma en la que la empresa manejó la pandemia COVID... la empresa nunca consideró recortes ni despidos, y a las personas de alto riesgo nos mandaron a aislamiento con goce de sueldo, siendo así que esta es un empresa con estabilidad. Hay flexibilidad en cuanto a permisos personales, pero esto depende de la gerencia en la tienda que te toque.

Pros

Estabilidad laboral, Crecimiento, Sueldo Competitivo, Cultura humana para con sus empleados

Cons

Siendo una empresa de giro comercial se debe trabajar en días festivos y en fines de semana, Esta empresa no es una opción para estudiantes, Solo hay un día de descanso y debe ser entre semana, Después de cierto tiempo no sientes energía para dedicarte a tus metas personales.
Was this review helpful?

Buen salario y mucha capacitación

Es bueno, pero si le caes mal a algun gerente se agarran para no ayudarte

Pros

Vales 10% total del sueldo

Cons

No puedes elegir día de descanso, se trabajan todos los días

Buen salario

Es una empresa estable que ofrece una buena remuneración por tu trabajo, además de brindar oportunidades de crecimiento laboral.

Pros

Prestaciones superiores a las de ley

Cons

Favoritismo

Bien

Ok buen ambiente laboral, buen sueldo con comisiones

Pros

Sueldo

Cons

Crecimiento
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at iShop Mixup. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

Based on 103 reviews