Servelec

HelpfulnessRatingDate
Found 10 reviews matching the searchSee all 18 reviews

Ambiente de trabajo flexible

Indeed featured review

The most useful review selected by Indeed
Aprendí a hacer mantenimiento preventivo y correctivo en subestaciones eléctricas de potencia, se me reforzó el trabajo en equipo. Lo que más me gustó de dicha empresa es que tiene mucha flexibilidad en cuánto a los horarios, que me apoyaban como estudiante.

Pros

Seguro médico

Cons

Los servicios normalmente son muy largos

Réalité des faits

Personnel très vulgaire et désagréable. Ambiance très malsaine Obligation d'allé chercher de très nombreuses informations au près de plusieurs personnes. Insultes raciste et homophobes entre les salariés. Stagiaires et intérimaires humilié en public surtout au montage. Bref, entreprise à fuire

Pros

Personnel des "essais" compétant et agréable

Cons

Réflexions racistes et homophobes et humiliation public

Insights into Servelec

Based on 2 survey responses
What people like
  • Ability to meet personal goals
Areas for improvement
  • General feeling of work happiness
  • Fair pay for job
  • Feeling of personal appreciation

Malos manejos administrativos

Pagos tarde, malos manejos administrativos, contratan buen personal pero los salarios son muy bajos

ambiente de trabajo bueno

conocimientos básicos en el manejo de paneles solares

Divertido

Aprendí cosas administrativas, el ambiente es demasiado divertido. Me gustó mucho del trabajo todo lo administrativo.

Pros

Seguro médico.

Cons

Trabajar días festivos.

Rate your recent company

Share your experience to help others

El ambiente de trabajo de la empresa suele ser pesado en ocasiones

La empresa tiene trabajadores que en ocasiones suelen ser muy egolatras y hacen el ambiente de trabajo incomodo

Pros

Aprendizaje sobre equipos de prueba para Subestaciones Eléctricas y transformadores

Cons

La hora de la comida suele ser muy tardada

Ambiente laboral agradable

Aprendi muchas cosas acerca del mantenimiento a subestaciones electricas, la convivencia era buena con los compañeros de trabajo, capacitacion constante

Pros

Seguro

Cons

Trabajar en dias feriados
Was this review helpful?

muy buen ambiente,, nos desplazabamos por todod madrid

es muy buena empresa fue donde empece a trabajar y a desarrollarme como electricista en espana.

Pros

muy buena atencion

Cons

no tengo ninguna queja

Ambiente de trabajo divertido

Excelente divertido agradable satisfecho los colegas se entienden estrechamente para los matenimientos
Was this review helpful?

El ambiente laboral es muy sano en cuanto al trato con tus demás compañeros de trabajo

Muy divertido Manejo de aparatos de medición y reportes de campo Un poco complicada la dirección en cuanto a la organización Mis compañeros son muy sociables Realizar los servicio eléctricos por falta de personal La facilidad por parte del dueño para poder ser parte de las labores de la empresa

Pros

experiencia laboral

Cons

sobre pasa las horas laborales
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Servelec. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

Based on 18 reviews