Wok To Walk

Search reviews

Sort by

HelpfulnessRatingDate
Found 3 reviews matching the searchSee all 40 reviews

Gran ambiente de trabajo, compañerismo y risas.

Indeed featured review

The most useful review selected by Indeed
El trabajo era "sencillo", se llevaba la tienda entre dos personas, en este caso, yo de cajera y un compañero de cocinero, mis labores eran atender al cliente, coger el pedido y cobrarlo, mantener el local limpio, hacer recuento de caja, reponer todo lo necesario para el siguiente turno... Al estar en Barcelona he hablado bastante en Inglés y he tenido que tratar con personas de diferentes culturas y países, me encanta hacer que las personas se vayan con muy buen sabor de boca y pongo todo mi empeño en que eso sea así. Bastante responsabilidad, amabilidad, todo por y para la satisfacción del cliente.

Ambiente dinámico

La suerte fue que era un equipo joven, trabajabamos veinte personas en un reducido espacio en el centro de Barcelona, en Liceu al lado de plaza Catalunya. Era un trabajo bajo presión constante, pero nos compensaban si hacíamos nuestro trabajo bien y rápido con compensaciones económicas mensuales. Al estar ubicado en un sitio tan central en verano y al ser un sitio de comida rápida, siempre había colas de más de veinte personas. Aprendí bastante inglés con tanto turista. La gerencia era muy buena, los dos jefes tenían mucha paciencia y estaban muy pendientes del lugar.

Pros

Pagaban muy bien

Cons

Trabajo bajo presión constante

Insights into Wok To Walk

Based on 8 survey responses
Areas for improvement
  • Sense of belonging
  • General feeling of work happiness
  • Trust in colleagues

ambiente normal

Sobre el trabajo: El primer mes fue duro por que todo es nuevo para mi aunque he trabajado ya en hosteleria por mucho tiempo. Compañeros: De verda, son mis conocidos y algunos amigos pero cuando he trabajado ahi son gente Falsos ... Parte Dificil: Cuando trabajo con mis Compañeros Falsos mi pone enferma aun asi estoy haciendo mi trabajo,. Lo que mas mi gusta: Horario y Salario

Pros

seguro Medico Privado

Cons

Nada que decir

Rate your recent company

Share your experience to help others

We want to help you find great companies. Help us be the best!

Do these reviews help you learn more about working at Wok To Walk?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Wok To Walk. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

• Companies
  • Wok To Walk
  • Employee reviews
  • Mesero/a
Tell us how to improve this page
What would you add or change?