Wok To Walk
3.3 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Wok To Walk Management reviews

Found 9 reviews matching the searchSee all 38 reviews

Insights into Wok To Walk

Based on 2 survey responses
Areas for improvement
  • Ability to meet personal goals
  • Trust in colleagues
  • Sense of belonging

Bad

Indeed featured review

The most useful review selected by Indeed
Didn’t like it. It wasn’t for me. The general manager was the worst. She would talking about everyone that worked with her so unprofessional i would never work there again.

Patrons insupportables

L’équipe est top mais le leadership des patrons et exécrables. Ils n’hésitent pas à accusé à tort leurs employés de vol alors que les caméras sont formelles. Le salaire est dérisoire compte tenu du travail. Pression permanente des patrons. Si vous voulez évoluez n’hésitez à dénoncer vos collègues mais tout en restant souriant devant eux...

trabajando en Street food

Buena experiencia laboral en restaurante urbano. Aprendiendo técnicas de cocina diferentes y relacionándome con todo tipo de culturas en el equipo laboral.
Was this review helpful?

Empresa com o sector de hierarquia injusta

É verdade que qualquer empresa tem uma pirâmide hierárquica, directores, supervisores , chefe de turno e staff . Contudo, vejo uma empresa como um organismo vivo cada um tem sua função no progresso da empresa, se um sector para ou estiver "doente", a empresa é prejudicada. O que resulta uma frequência esporádica de muitos colaboradores que não ficam na empresa não porque não sabem trabalhar mas por falta de reconhecimento do trabalho do mesmo. Uma pena que muitas empresas tem um ambiente competitivo e não de entreajuda, pois perde a empresa, perde o coordenador e perde o colaborador.

Pros

refeição na empresa

Cons

tratamento sobre posto

satisfatório

A nível de trabalho, é relativamente puxado. Aprendi a ter maior sentido de responsabilidade, chefia/liderança e organização. Obtive mais conhecimentos a nível de trabalho administrativo. A parte dificil do trabalho era a não rotação de horário e falta de folgas ao fim-de-semana.

Pros

Estabilidade de cargo, pagamento feito a horas, uma nova aprendizagem

Cons

fazer o mesmo horário constantemente e sem folga aos fins de semana, o que não estava estipulado no meu contrato.

Rate your recent company

Share your experience to help others

Gran ambiente de trabajo, compañerismo y risas.

El trabajo era "sencillo", se llevaba la tienda entre dos personas, en este caso, yo de cajera y un compañero de cocinero, mis labores eran atender al cliente, coger el pedido y cobrarlo, mantener el local limpio, hacer recuento de caja, reponer todo lo necesario para el siguiente turno... Al estar en Barcelona he hablado bastante en Inglés y he tenido que tratar con personas de diferentes culturas y países, me encanta hacer que las personas se vayan con muy buen sabor de boca y pongo todo mi empeño en que eso sea así. Bastante responsabilidad, amabilidad, todo por y para la satisfacción del cliente.

Not a good job .

Worked over 40 hours , bad management, they had favoritism for certain employees. Others would get paid more , new employees would get paid a extra 3$ than people who already been working there .

Pros

Free lunch

Cons

Hard work little pay . Unfair pay

Ambiente dinámico

La suerte fue que era un equipo joven, trabajabamos veinte personas en un reducido espacio en el centro de Barcelona, en Liceu al lado de plaza Catalunya. Era un trabajo bajo presión constante, pero nos compensaban si hacíamos nuestro trabajo bien y rápido con compensaciones económicas mensuales. Al estar ubicado en un sitio tan central en verano y al ser un sitio de comida rápida, siempre había colas de más de veinte personas. Aprendí bastante inglés con tanto turista. La gerencia era muy buena, los dos jefes tenían mucha paciencia y estaban muy pendientes del lugar.

Pros

Pagaban muy bien

Cons

Trabajo bajo presión constante

ambiente normal

Sobre el trabajo: El primer mes fue duro por que todo es nuevo para mi aunque he trabajado ya en hosteleria por mucho tiempo. Compañeros: De verda, son mis conocidos y algunos amigos pero cuando he trabajado ahi son gente Falsos ... Parte Dificil: Cuando trabajo con mis Compañeros Falsos mi pone enferma aun asi estoy haciendo mi trabajo,. Lo que mas mi gusta: Horario y Salario

Pros

seguro Medico Privado

Cons

Nada que decir
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Wok To Walk. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

• Companies
  • Wok To Walk
  • Employee reviews
  • Management
Tell us how to improve this page
What would you add or change?